> Catálogo de Productos > Sillones Gerenciales



Sillon Ejecutivo,realizado en cuero sintetico con terminacion de excelente calidad,base cromada,basculante de avanzada y regulacion de altura neumatica,con apoya cabezas y apoyo lumbar.



Portador de un soberbio diseño, elegante y futurista rico en detalles el modelo Next no solo brinda comodidad y ergonomia tambien es un objeto decorativo de importancia visual creando a la vista la sensacion de ser el foco visual de la oficina.



Portador de un soberbio diseño, elegante y futurista rico en detalles el modelo Aluminium no solo brinda comodidad y ergonomia tambien es un objeto decorativo de importancia visual creando a la vista la sensacion de ser el foco visual de la oficina.



Sillon realizado en cuero sintetico color negro con excelentes terminaciones de costura y detalles en acero cromado regulable en altura y basculante de avanzada.



Ash es absolutamente funcional, con una estetica que ofrece comodidad sin quitarle protagonismo al entorno, tapizado en ecocuer con alma de espuma de alta densidad, base compuesta por nylon y fibra de vidrio de alta resistencia, sistema basculante con control de tensión, regulación neumática de altura del asiento, Color negro.


« 1 2 3 »


Alto Impacto..., sinónimo de trabajo, diseño, imágen, confiabilidad y esfuerzo.

Avda. H. Yrigoyen 11297 - Turdera - TE. 4231-7392

Principal | Quienes Somos | Catálogo | Diseños Especiales | Oportunidades