Escritorios de lineas modernas e innovadoras de ambicioso diseño  con acabados en laca poliuretanica con extension, disponibles en variadas medidas y colores, buscamos con nuestra linea gerencial la eficacia organizacional, potenciar el liderazgo sin perder el dinamismo laboral.



Estaciones de trabajo pensadas para amplificar espacios y convertirlos en lugares comodos, ergonomicos y esteticos para arduas horas laborales, asegurando la plena satisfaccion. Hacemos rigurosos controles de desempeño a los efectos de garantizarle un producto de calidad adecuado a la actividad para la que fue diseñado.



La nueva linea 2012 busca rediseñar de forma integral como se vive y que estetica conlleva los espacios de trabajo tradicionales, muebles de lineas puras, llenas de frescura, con colores que despiertan los sentidos y los enaltece, una linea que renueva el genero.



Sillones ejecutivos rellenos con espuma de alta densidad, sistemas de regulacion neumatica en altura, sistema basculante con control de tension, bases plasticas con alma de acero y bases cromadas, regulacion de movimiento en respaldo, y muchas opciones mas para un confort asegurado.



Las sillas son la manera mas sencillas de aportar comodidad y estilo, piezas exquisitas, mobiliarios modernos, vanguardistas, sofisticacion, equilibrio o simplemente para renovar aires, Alto Impacto le ofrece una amplia gama de modelos para oficinas actuales con mobiliario relajado que fomenta un ámbito laboral activo y confortable o sillas de diseño contemporáneo para hogar.

« 1 2 3 4 »


Alto Impacto..., sinónimo de trabajo, diseño, imágen, confiabilidad y esfuerzo.

Avda. H. Yrigoyen 11297 - Turdera - TE. 4231-7392

Principal | Quienes Somos | Catálogo | Diseños Especiales | Oportunidades